martes, 14 de junio de 2011

EL EFECTO TACÓN

Que estilizan la figura y alargan nuestras piernas lo sabe todo el mundo, pero además a los tacones se les atribuye otras funciones, algunas de ellas impensables como la de estimular la actividad sexual.


Funciones sexuales a parte, la verdad es que un buen tacón incentiva nuestro lado más sexy y nos aporta energía positiva; nos hace más altas (y altos) , además elevan nuestro trasero y resaltan y perfilan nuestras curvas.

Y por si no fuera poco también hace de nuestros movimientos y nuestra forma de andar más grácil y provocativa ya que acentúa el movimiento de la cadera.

Por otro lado el uso excesivo del tacón alto puede traer consecuencias nefastas para nuestra espalda y nuestras piernas; los dolores de espalda son frecuentes entre las adictas a los tacones pero también puede acarrearnos desgaste de las articulaciones.

También el uso excesivo de zapato completamente plano puede perjudicar a nuestra espalda de hecho es aconsejable unos centímetros escasos de altura en el tacón de nuestro zapato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario