lunes, 27 de septiembre de 2010

Lo dorado está de moda

Este verano he decidido que me gusta el dorado, sobretodo aquel que se trata para parecer envejecido.
Siempre me pareció un color para personas mayores, he preferido la plata siempre.
Un día me compré esta pulsera de estilo étnico, que tan sólo me costó 3 euros en “La caja de Pandora” y no me la saqué en todo el verano, sienta genial con el moreno, y va con todos los colores sobretodo con el blanco y a mi personalmente me encanta con el fucsia y el azul marino.

Después buscando en mi caja de collares, me reencontré con este que había comprado en “Stradivarius” hace mucho tiempo, así que lo rescaté del olvido, esto me hace pensar que un día tengo que realizar un artículo sobre todas las prendas y complementos que guardo en cajas y cajas.



La verdad es que combinan perfectamente.

Besos, Bye!!!
Texto: Alice Lorenzo.
Fotos: Aida N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario