lunes, 27 de septiembre de 2010

Shorts para el invierno?

El otro día me fui de compras cosa que no hago desde que salió la nueva temporada, quería comprarme alguna falda para este invierno que entra, y cual fui mi sorpresa al ver que vienen mucho los pantalones cortos para el invierno, y me encantan porque son más cómodos y a mi personalmente me sientan mejor que las faldas.
Finalmente me compré dos bien baratos:


El primero es beis, no es mi color favorito pero era o beis o negro y ya tengo demasiada ropa negra, lo estrené el otro día con esta blusa blanca (Pull and Bear) y este collar (Pull and Bear), el pantalón me costó 17´95 en Stradivarius.
El segundo pantalón que compré es este, me encantó el color combinado con el marrón, sin duda serán los colores de este invierno, me lo puse con ese collar de madera (Pull and Bear) que también encontré revolviendo en mi famosa caja de collares, y esta camiseta de Stradivarius de la temporada de verano, el pantalón no tiene nada por detrás y la camiseta tiene un encaje, me parece que así queda muy bien.




El pantalón viene con tirantes, algo que a mi no me hace mucha gracia aunque trataré de ponérmelos alguna vez, por último decir que es d Zara y cuesta 22´95 si no recuerdo mal, la verdad es que ambos estaban muy bien de precio y lo mejor es que se pueden poner todo el año, al menos yo lo haría.

Gracias por leer el blog, nos vemos en otra ocasión.
Texto: Alice Lorenzo.
Fotos: Aida N.
Puedes dejarnos tus comentarios y preguntas a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario